logo-grande

El reconocimiento es una instancia única en Chile, dedicada a visibilizar a los expositores de las expresiones artísticas presentes en la zona. Fortalecer ese trabajo es el objetivo de la nueva versión, razón por la cual se han incorporado al proceso plataformas de exposición virtuales y físicas.

Este año se añade la posibilidad de postular las obras de manera On Line.

En la red de apoyo destaca el uso de espacios masivos para la presentación de los artistas ganadores. Galería Marina, REC y Casa de Salud serán algunos de los lugares que nos permitirá exhibir de forma presencial las obras que triunfen el año 2018.

Al respecto, el compromiso de CERES para el año 2018 es ampliar esta red de exposición física y digital.

Además, en esta séptima versión, se re editan los CERES COMUNIDAD, reconocimiento paralelo al que todo ciudadano podrá postular nombres de personas que producen obras que aportan al desarrollo social y cultural del Bío-Bío. La selección de los creadores destacados será por votación en línea y los resultados anunciados en la ceremonia de clausura.

Las novedades tienen como finalidad integrar a la ciudadanía a los premios, junto con colaborar en la puesta en valor de las obras ante la comunidad y facilitar la exposición permanente de los creadores locales en el país.