Campo de Batalla, Las Ruinas de Estocolmo. Compañía TeatrHoy

2018

Reseña

En un motel barato se reúnen Romina, una joven prostituta con alguna inquietud por la escritura, y Antonio, un obrero que se enfrenta como mejor puede a la soledad y la falta de medios.

Entre ambos hay una relación indefinida, sostenida desde hace tiempo, pero siempre mediada por su carácter comercial. A través del relato, se van develando las estructuras de poder que limitan a la pareja, presa de un sistema que los oprime y los empuja a contar sus historias, miedos y reflexiones en torno a una sociedad violenta, que impone roles imposibles de alterar, que secuestra los destinos de los personajes. La compañía TeatrHoy invita a encerrarse con los protagonistas en un espacio distópico, pero con evidentes conexiones con la realidad actual.

Descarga el Dossier de la obra

Galería artística

Compañía TeatrHoy

Equipo de Campo de Batalla. Las Ruinas de Estocolmo / Dramaturgia y dirección: Valentina Durán / Actuación: Patricia Michele y Carlos González / Interpretación y composición musical: Piera Marchesani / Producción: Orly Pradena / Iluminación: Daniel “chino” Espinosa / Mapping: Juan Ríos / Vestuario: Oriana Salgado / Escenografía: Braulio Gatica / Diseño gráfico y Fotografía: Cristóbal Barrientos / Contenido audiovisual: Juan Ríos, Claudio Rivera- Seguel / Producción en terreno: Juan Pablo Hernández

ori.salgadov@gmail.com / valentinaduranb@gmail.com

+56 9 4072 6863