Ceres Comunidad 2020

Ceres Comunidad 20202019-12-15T23:35:36-03:00

Por tercer año consecutivo llevamos la posibilidad de reconocer a nuestros CERES COMUNIDAD, proceso paralelo a la premiación Ceres Tradicional al que todo ciudadano podrá postular nombres de personas que aportan, generan y/o producen obras que suman al desarrollo social y cultural del Bio-Bío. La selección de los creadores destacados será por votación en línea y el ganador reconocido en la ceremonia de clausura.

Las novedades tienen como finalidad integrar a la ciudadanía a los premios, junto con colaborar en la puesta en valor de las obras ante la comunidad y facilitar la exposición permanente de los creadores locales en el país.

CERES COMUNIDAD es una instancia paralela al actual reconocimiento que se hace a los artistas. Este ejercicio no incide en la premiación tradicional de CERES, y viceversa.

CERES COMUNIDAD no posee categorías artísticas, sino más bien todas las personas / artistas postuladas y posteriormente nominadas participan en una categoría única.

En este caso, la postulación es libre por cualquier persona perteneciente a la octava región, la cual puede postular a quien estime merecedor del reconocimiento comunitario, persona que debe haber plasmado su obra en la región.

Los postulados/ nominados en esta instancia pueden estar nominados en la instancia tradicional de PREMIOS CERES.