logo-ceres

%%wppa%% %%album=9%% %%align=center%%

Artes del Biobío entran en carrera con 68 postulaciones a los Premios Ceres

> Fotografías de la amena conferencia de prensa efectuada en el auditorio de la Universidad Santo Tomás sede Concepción (UST), el miércoles 23 de octubre.

> Intervinieron, en el siguiente orden, Susana Lépez, directora ejecutiva Premios Ceres; Roger Sepúlveda, rector de la Universidad Santo Tomás; Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción; Gloria Varela, directora Extensión de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (Ucsc); Héctor Silva, alcalde (s) de Talcahuano; Claudio Palacios, director de la carrera de Comunicación Audiovisual de Duoc UC Concepción; Arnoldo weber, gerente de la Corporación Cultural Artistas del Acero (CAP); Mauricio Melo, director artístico de Premios Ceres.

%%wppa%% %%album=7%% %%align=center%%

Comunidad cultural y Premios Ceres 2013, dan el vamos al certamen honorífico

> Fotografías de la cálida y auspiciosa apertura oficial de los Premios Ceres 2013, que por tercer año consecutivo reconocerá y fomentará la promoción de los artistas, en la Región del Biobío.

> El encuentro reunió a los artistas y autoridades de la ciudad; quienes compartieron e intercambiaron ideas sobre el quehacer cultural local y regional. Los asistentes y el equipo de Premios Ceres, entregaron la mejor energía a la apertura oficial de la actual 3° edición que reconoce y galardona a los creadores del Biobío.

%%wppa%% %%album=6%% %%align=center%%

Premios Ceres a las Artes del Biobío lanza 3° edición que galardona y fomenta a los creadores

> Fotografías de la cálida y auspiciosa apertura oficial de los Premios Ceres 2013, que por tercer año consecutivo reconocerá y fomentará la promoción de los artistas, en la Región del Biobío.

> En la conferencia de prensa del lanzamiento del galardón honorífico, efectuada en la alcaldía de la Municipalidad de Concepción, intervinieron, en el siguiente orden: Alvaro Muñoz, editor de contenidos de Premios Ceres; Alvaro Ortiz, alcalde de Concepción; Susana Lépez, directora ejecutiva de Premios Ceres; Rodrigo del Valle, gerente Inmobiliaria Marina del Sol; Mario Rojas, vicepresidente de la Sociedad Chilena de Derecho de Autor (SCD); Arnoldo Weber, gerente Corporación Cultural Artistas del Acero; Claudia Hernández, directora de comunicaciones, Universidad Santo Tomás (UST) sede Concepción; y Mauricio Melo, director artístico de Premios Ceres.

 

Fotografías de Christine Sanhueza

%%wppa%% %%album=5%% %%align=center%%

EN ESTE PROCESO NOS ACOMPAÑAN

gobierno-regional
gobernacion
scd
muni-concepcion
artisas-acero
cds2